jueves, 9 de agosto de 2012

Web destacada: Todo artesanías


El blog Todo artesanías, o Handmade Crafts, es una web con muchísimos recursos tanto para los que crean objetos handmade de manera profesional como para aquellos que gustan de las manualidades y el DIY (do it yourself).

La web no solo se dedica a promocionar a los artesanos sino que también incluye información interesante: recetas, trucos de maquillaje, manualidades... un poco de todo. Tiene varias secciones dedicadas a los artesanos (cualquiera puede dejar ahí su información con enlace a su tienda online), además de una amplia selección de tutoriales de todos los tipos: fotografía, patrones, bisutería... También podemos encontrar sorteos, uno de los aspectos que más me gusta de este tipo de blogs, ya que al mismo tiempo que se le da publicidad al artesano los seguidores del blog se ven recompensados con regalos. La navegación de la web es sencilla, lo que siempre se agradece. Hay una utilísima lista de enlaces que proporciona links a tiendas de artesanía, suministros, plataformas de venta handmade, etc. En resumen, se trata de una fuente de información y comunicación muy provechosa para todos los aficionados al mundo del "hazlo tú mismo".

Como curiosidad, ellos también han hablado hace poco de Kukla Studio. Está claro que tienen buen gusto ;)

Si eres artesano y quieres promocionarte en su web, hay dos formas de hacerlo. Puedes escribir a handmadecrafts2007(arroba)gmail.com y pedirles que hagan un post sobre tus productos, pero exigen lo siguiente:
  • Debes tener un enlace en tu blog o web de Todo artesanías. No vale decir que los sigues y luego no tenerlos por ninguna parte, obviamente.
  • Debes tener una web o blog bien diseñado, con buenas fotos, fácil de entender y una tienda online donde se puedan comprar tus productos.
  • Estos productos deben tener una calidad mínima y tu marca o proyecto debe llevar en el mercado más de un año.
Por otro lado, también ofrecen publicidad en su web para artesanos, para la que puedes consultarles también por email.

Echadle un vistazo, tiene bastantes contenidos y ofrece información más que interesante. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!